Video: emotiva colaboración entre el músico mendocino Javier Montalto y Julieta Díaz

Video: emotiva colaboración entre el músico mendocino Javier Montalto y Julieta Díaz

El artista y la reconocida actriz recrearon "Solitarios", canción que forma parte del disco "El hombre elefante", desde la intimidad de sus cuarentenas.

MDZ Show

MDZ Show

En este contexto tan particular que nos toca vivir como sociedad, la actriz Julieta Díaz y el músico mendocino Javier Montalto, cantaron juntos la canción "Solitarios" del disco "El hombre elefante", último trabajo discográfico del cantante y compositor local. El video, que grabaron cada uno desde su casa, tuvo una gran repercusión en redes.

Esta no es la primera vez que los artistas trabajan juntos. Ya en septiembre de 2019 grabaron "Bailar", también del disco de Montalto.

View this post on Instagram

#Solitarios

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

Montalto es un cantante y compositor mendocino que recorrió los principales festivales del país e integró hasta el 2016 el dúo de folk/pop rock Chocogüon (producido por Lisandro Aristimuño). En 2017 lanzó "El hombre elefante", su primer disco solista de indie/folk y rock alternativo, inspirado en la vida de Merrick  (ciudadano inglés de 1862 con severas deformaciones físicas).

Fue grabado en Mendoza y está integrado por 11 temas de su propia autoría, además se encargó de la producción artística y los arreglos. Un disco con predominio de guitarras acústicas, vientos de bronce y letras que además de profundas, no tienen distinción de género.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?