Sorpresa

Con un particular mundial, fue elegida la mejor serie de Netflix

La plataforma de streaming armó su propio mundial, y una producción de culto fue elegida como la ganadora por el público latinoamericano.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de mayo de 2020 · 08:48 hs
Con un particular mundial, fue elegida la mejor serie de Netflix

Más de tres millones de seguidores fueron testigos del mundial de series organizado por Netflix Latinoamérica. Durante cinco días miles de seguidores de la plataforma de streaming estuvieron atentos a cada fase. Las expectativas apuntaban a "Elite" como la serie ganadora, pero fue "Dark" quien se coronó campeona.

En cada fase las votaciones para elegir entre las producciones duraban 24 horas. Pasado el tiempo, la serie con más votaciones pasaba de etapa y para entonces ya se habían generado cataratas de reacciones, memes y apoyo incondicional a las series que iban quedando en el camino.

 

La red del pajarito tuvo a su ganador y fue nada menos que Dark , la producción alemana de suspenso y ciencia ficción que espera el lanzamiento de su tercera temporada. "Dark decime qué se siente, salir campeón de este mundial. Te juro, que aunque pasen los años, siempre te vamos a mirar", publicaron junto a una foto de uno de los protagonistas y una copa victoriosa del mundial.

 

Archivado en