¡Sebastián Yatra está celoso! Ricardo Arjona lanzó piropo a Tini sin importarle nada

¡Sebastián Yatra está celoso! Ricardo Arjona lanzó piropo a Tini sin importarle nada

El cantante guatemalteco llamó “princesa” a la argentina justo en un contexto donde hay rumores de ruptura con el colombiano.

MDZ Show Global

Desde que anunciaron su relación amorosa, la cantante argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra dieron mucho de qué hablar y cautivaron a millones de seguidores con la historia de amor que pareciera haberse interrumpido en los últimos días.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado que ya no son novios, el distanciamiento entre ambos y la falta de interacción en las redes sociales ha hecho pensar a sus fanáticos que están atravesando por un evidente desencuentro. 

View this post on Instagram

Holaaaaau2764ufe0f

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Ahora bien, esto no significa que la vida se ha paralizado, más bien todo lo contrario: tanto Tini como Yatra han mantenido su actividad en las redes sociales por caminos separados y evitando los acostumbrados likes y comentarios que solían hacerse.

En el marco de esto, la cantante argentina quiso hacer un cover de la nueva canción del cantante de Ricardo ArjonaHongos” y para su sorpresa el clip fue comentado por el mismo intérprete guatemalteco que ella admira desde niña.

Tini. Una sorpresa. Había una vez una canción triste y una princesa que la hizo feliz.

Así como el video de Tini obtuvo más de 3 millones de repeticiones y se viralizó en otros canales sociales, el comentario de Ricardo Arjona también se llenó de reacciones por parte de los fanáticos que se mostraron fascinados con la respuesta del artista: ¡Qué éxito para Tini! 

Tini Stoessel

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?