Jennifer Aniston

Ni ella se lo cree: La competencia que Jennifer Aniston le ganó a JLo

La ex de Brad Pitt sorprendió a todos ganando unas votaciones entre otras “Jennifer’s” famosas.

MDZ Show Internacional martes, 19 de mayo de 2020 · 23:22 hs
Ni ella se lo cree: La competencia que Jennifer Aniston le ganó a JLo
Jennifer Aniston Foto: Archivo

La actriz Jennifer Aniston, reconocida en todo el mundo por su inolvidable papel de “Rachel” en la serie de “Friends”, sorprendió a todos sus fanáticos en una competencia que nadie se esperaba y en la que resultó ganadora por encima de Jennifer López. 

Todo ocurrió en la red social de Twitter, donde a través de la cuenta “Te lo resumo” se inició una especie de “competencia de recuerdos” y se les pidió a los fanáticos que escogieran cuál de las tres famosas se les venía a la mente cuando se decía el nombre “Jennifer”. 

Entre las opciones estaban Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston y Jennifer López… Para sorpresa de todos, la ex de Brad Pitt triunfó sobre las otras dos. 

Jennifer Aniston ha sido calificada como una de las actrices más carismáticas y graciosas de Hollywood. Además es una de las mejores pagadas y muchos afirman que de las que mejor se mantiene a sus 51 años. 

En los últimos días su vida sentimental ha estado en muchos titulares, pues entre los rumores del mundo del espectáculo muchos están ilusionados con la idea de una reconciliación con Brad Pitt, con quien estuvo unida por siete años. 

 

Archivado en