Jennifer Aniston

No se puede creer: Jennifer Aniston aún usa el anillo que le dio Brad Pitt hace 20 años

Los fanáticos de la actriz de Friends vieron el detalle del outfit que usó en los premios SAG donde se encontró con su ex esposo y todos se sorprendieron con este detalle.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 21:41 hs
No se puede creer: Jennifer Aniston aún usa el anillo que le dio Brad Pitt hace 20 años
Brad Pitt y Jennifer Aniston Foto: Archivo

El romance que por siete años protagonizaron los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt sigue dando de qué hablar en los tiempos actuales, cuando pareciera que muchos fanáticos sueñan con la posibilidad de una reconciliación. 

Han pasado muchas cosas desde que se separaron: Brad Pitt no solo confirmó los rumores de una relación con Angelina Jolie sino que se casó con ella y además tuvo seis hijos. Por su parte, Aniston tuvo varios romances pero con ninguno llegó a formalizarse como había hecho con el “galán de galanes” de Hollywood. 

En enero de este año el reencuentro del par de tórtolos ocupó todos los titulares del mundo del entretenimiento. Con un fraternal saludo y abrazo la pareja le demostraba al mundo que habían superado los problemas y podían sonreír el uno al otro nuevamente.

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Pero un detalle de ese encuentro salió a la luz recientemente y que Jennifer Aniston en esa entrega de los premios SAG llevó puesto el mismo anillo de compromiso que le dio Brad Pitt 20 años atrás. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Si bien la actriz no ha confirmado que se trata de la misma prenda (que en el momento costó 500 mil dólares), los analistas de joyería indicaron que si no era, fue una muy parecida: para los fanáticos fue un detalle espectacular que lo usara esa noche del reencuentro. 

 

Archivado en