Selena Gómez

Natural: Las fotos de Selena Gómez despeinada que son furor en la web

La ex de Justin Bieber cautivó a sus seguidores con un look muy natural.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 23:09 hs
Natural: Las fotos de Selena Gómez despeinada que son furor en la web
Selena Gómez Foto: Archivo

La cantante estadounidense Selena Gómez revolucionó las redes sociales este lunes con una publicación que dio mucho de qué hablar por su look completamente natural y muy despeinado. 

Luciendo una cabellera de rulos y un maquillaje bastante discreto, la ex del cantante Justin Bieber se tomó unas fotos desde la comodidad de su cama que sorprendieron a todos. 

Con la frase: “Tenía ganas de maquillarme. Mi papá se dio cuenta y luego preguntó: "¿Por qué te ves así?" Silbó mientras se alejaba”, la intérprete de “Boyfriend” acompañó las fotos que alcanzaron millones de likes. 

“Te ves preciosa”, “Amo tu cabello”, “eres la mejor” y “al natural eres más bella” fueron algunas de las frases que recibió por parte de sus seguidores, quienes se mostraron encantados con el look de la artista de 27 años. 

Selena Gómez está practicamente acostumbrada a generar mucho ruido en las redes sociales. Recientemente publicó una imagen en la que se ve completamente distinta, muy arreglada y maquillada e igual sus fanáticos la adoraron. 

View this post on Instagram

On the set of boyfriend ud83cudf39

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 

Archivado en