Tini Stoessel

“Si me pides que volvamos, volveré”, la frase de Yatra a días de romper con Tini

El colombiano publicó varias historias de Instagram mostrando cómo se mantiene activo tras su separación. Sin embargo, varios clips parecen contener mensajes para su exnovia.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 22:24 hs
“Si me pides que volvamos, volveré”, la frase de Yatra a días de romper con Tini
Sebastian Yatra Foto: Archivo

La pareja conformada por el colombiano Sebastian Yatra y la argentina Tini Stoessel ha dado mucho de qué hablar estos últimos días, pues el fin de semana anunciaron su separación tras más de un año de relación. 

Con comunicados muy parecidos en la red Twitter, los cantantes del tema “Oye” confirmaron los rumores de que estaban muy mal y dijeron que pese al cariño, había cosas que no salieron como imaginaban. 

La ruptura causó impacto en las redes sociales, donde la mayoría de los fanáticos que amaban verlos juntos expresó el dolor que les causó la noticia. Muchos afirmaron que se debía a la interferencia de la mexicana Danna Paola pero nadie lo confirmó. 

Ahora bien, luego de anunciarlo, la vida sigue y Sebastian Yatra continuó activo en su Instagram mostrando lo activo que se mantiene promocionando su nuevo tema “locura”, en el cual participa con Cali Y El Dandee. 

Sebastian Yatra

En el marco de las promociones del clip que ya lleva más de 10 millones de reproducciones en Youtube, Yatra publicó historias acostado en un sillón de su casa cantando la parte de su canción que parecen dedicadas a su ahora ex novia: 

“Nadie me quita cada noche que tu piel 

Dejé tatuadas mis promesas de papel 

Y si me pides que volvamos volveré

Y si te quieres ir volando volaré 

Pero no pidas que te olvide no lo haré

Yo sé que pasé lo que pase te amaré”

Muchos fanáticos afirman que se trató de una indirecta para Tini, quien hasta el momento no ha publicado nada que pueda relacionarse con el cantante colombiano, pero subió a Instagram unas fotos en las que se ve tristeza en su mirada. 

View this post on Instagram

ud83dudc98

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

 

Archivado en