joaquin phoenix

La noticia más dulce: Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando un bebé

La pareja de actores hollywoodense son los protagonistas de una de las noticias más tiernas de la jornada. Uno de los secretos más buscados en este momento.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 17:15 hs
La noticia más dulce: Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando un bebé
: Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Joaquin Phoenix y Rooney Mara aparentemente, hasta que lo confirmen de manera oficial, están pasando por uno de los mejores momentos de sus vidas. La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la película Her en el año 2013, donde empezaron a relacionarse como simples amigos.

Recién en el año 2016 el interprete del Joker o Guasón, se convirtió en el novio de Rooney Mara. Quién hace poco reveló a Vanity Fair que pensó en un primer momento  que su actual conviviente no tenía ningún tipo de interés.

La última de imagen pública de ellos es del pasado mes de Enero, cuando fueron interceptados por los lentes de los paparazzis, donde se los puede observar con ropa cómoda y holgada paseando con sus perros y con el clásico perfil bajo que caracteriza a ambos.

La posible llegada del primer hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara fue confirmado por el sitio web Page Six y la intérprete de "María Magdalena". Uno de los secretos más buscados en este momento.

Archivado en