JLO

Implacables: La ola de críticas a JLo por esta foto en el gimnasio

La “Diva del Bronx” compartió dos imágenes y a pesar de ser una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo recibió varias críticas de sus fans.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 08:01 hs
Implacables: La ola de críticas a JLo por esta foto en el gimnasio
Jennifer López, Jlo

“Si no te desafías, no podrás cambiar” fue el texto que acompaño la imagen que compartió Jennifer López hace dos días la reconocida cantante de 50 años. La “Diva del Bronx” constantemente se muestra realizando ejercicio físico ante sus millones de seguidores y los invita a que se motiven y realicen también estas prácticas saludables.

A pesar de ser una de las personalidades más respetadas y queridas del ambiente del espectáculo, la intérprete de “El Anillo” recibió duras críticas por las fotografías dentro del gimnasio.


“Que rara se ve un día eres joven y al tiempo ni modo es lo q hay ley de vida...”, “Se ve viejita aun con ejercicio!”, “Sus facciones se le ven ya de señora mayor” y
“Ya esta vieja....la .....JLO” fueron algunos de los negativos comentarios que le realizaron a Jlo en una cuenta de Instagram dedicada a los famosos.

Mientras tanto Jennifer López sigue ocupada con su rutina diaria preparándose para volver a los escenarios a penas se pueda y realizar de una vez su tan ansiado casamiento con su pareja, el deportista Alex Rodríguez.

Archivado en