¡Caprichoso!

¡Con llanto incluido! El berrinche de Mirko a Marley en pleno vivo

El pequeño le exigió un juguete, mientras el conductor hacía su programa en vivo junto a Lizy Tagliani. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de mayo de 2020 · 07:41 hs
¡Con llanto incluido! El berrinche de Mirko a Marley en pleno vivo

Luego de los problemas que tuvo "Por el mundo", tras varios inconvenientes para poder comunicarse vía streaming con Flor Peña desde su casa, en esta oportunidad Marley fue hasta la casa de Lizy Tagliani. La humorista agasajó al conductor y juntos recordaron sus viajes por diferentes países.

El programa se emitió en vivo desde la casa de Lizy. Mientras tanto, Mirko se quedó en la casa del conductor. "Quiero ver qué pasa con Mirko, que está en mi casa… ", manifestó Marley. Un móvil del programa se encontraba en su hogar y mostró al pequeño haciendo de las suyas: se divertía con sus juguetes.

"¡Hola, bebé! ¿Cómo estás, Mirko? ¿Me estás viendo? ¡Acá está papá!", le dijo el conductor a su hijo, intentando llamar su atención. "¡Está tocando el teléfono que está transmitiendo en vivo!", señaló Marley.

Fue entonces cuando Marley cometió un grave error. Marley tomó uno de los autitos de colección de Tagliani y lo mostró a cámara. "Tenemos un autito para vos. Cuando papá vuelve te lo lleva. Es un autito de Lizy, ella es coleccionista", le explicó. La estratégia dio sus resultados. Desde ese momento Mirko no pudo sacar sus ojos de la cámara, aunque solo una idea cruzaba por su cabeza: "Quiero el autito".

"Me encantan los autitos así que te voy a mandar dos", le dijo Lizy. Pero él lo quería en ese preciso instante. "Quiero el autito, quiero el autito, papá", repitió Mirko.

"Ahora te llevo el autito, te amo, hijo", le aseguró su padre, intentando dar por finalizada la comunicación. Pero ya era demasiado tarde: Mirko se puso a llorar.

El conductor no pudo hacer más que decirle: "El autito es para vos, te amo. Termino y te lo llevo. Se quedó con el autito… ¡Te lo guardamos y te lo llevamos!", finalizó. 

Archivado en