Evaluna Montaner

Se arrepintió: El gesto irreverente de Evaluna Montaner que se hizo viral

La hija de Ricardo Montaner y esposa de Camilo sorprendió a sus seguidores con un gesto de irreverencia del cual se arrepintió en segundos.

MDZ Show Internacional domingo, 17 de mayo de 2020 · 20:32 hs
Se arrepintió: El gesto irreverente de Evaluna Montaner que se hizo viral
Evaluna Montaner Foto: Archivo

La hija del cantante Ricardo Montaner, Evaluna, dejó a todos sus seguidores sorprendidos cuando en un video grabado “para sus haters”, la venezolana hizo un gesto de irreverencia bastante conocido. 

En el clip, grabado por su esposo Camilo, la chica hace pasos de baile vestida con un conjunto de jean cuya chaqueta dice en la parte posterior: “Tu Tu” (título de uno de los temas musicales del chico), mientras el cantante colombiano hace sonidos con su boca. 

Sin embargo, al terminar la coreografía, la también cantante hace un gesto con sus manos que dio mucho de qué hablar. 

Hasta antes de casarse, Evaluna siempre dio una imagen muy angelical y pura de la cual se ha ido separando gradualmente desde su matrimonio. Sin embargo, al finalizar el clip se muestra que sigue conservando algo de su esencia obediente expresando la frase “Mi papá me va a matar” y diciendo que quiso hacer otro gesto. 

El video fue viralizado por varias cuentas de fanáticos en Instagram. Entre las respuesta que recibió están: "Disfruten al máximo chicos . Que no les afecte los comentarios. Besos enormes". 

Archivado en