reggaeton

Al fin lo hizo: Manager de Natti Natasha admitió su relación en Instagram

El reconocido “Raphy” Pina no solo dejó claro su vínculo con la intérprete de “Oh Daddy” sino que dijo el tiempo que llevan juntos.

MDZ Show Internacional viernes, 15 de mayo de 2020 · 22:14 hs
Al fin lo hizo: Manager de Natti Natasha admitió su relación en Instagram
Natti Natasha y Raphy Pina Foto: Archivo

En el mundo del reggaeton y la música urbana hay parejas como la de Karol G con Anuel AA que cautivan a los seguidores con muchas expresiones de amor y fotos y videos; pero también hay otras como las de Natti Natasha y su manager “Raphy” Pina que están envueltos en misterio: es como si son “algo más que amigos” pero nunca lo admiten. 

Mientras la intérprete de “oh Daddy” se consolida cada vez como una de las figuras femeninas más representativas del género, avanza sin dejar clara su situación sentimental y despertando rumores con muchos artistas, entre ellos el mismo Daddy Yankee. 

Natti Natasha y su novio

Natti no confirma si está sola o acompañada, pero en la mayoría de sus videos en redes sociales, esté de vacaciones o trabajando, aparece con su manager, quien también es el representante del “Big Boss” y sin embargo a él no lo acompaña tanto. 

Recientemente la imagen de una prueba de embarazo dio mucho de qué hablar y de nuevo estaban los dos juntos: Sin decir que son algo pero comportándose como toda una pareja enamorada e ilusionada con la idea de tener un hijo. 

Hace unos años a través de las historias de Instagram, el representante de Pina Records dejó claro no solo el vínculo que tiene con Natti sino el tiempo que para ese momento llevaba con ella. ¿Será que es un nexo más allá de lo profesional?

Natti Natasha y su novio

Archivado en