Luisito Rey

Sí la quiso: La foto de los padres de Luis Miguel que conmocionó a todos

Un imagen de la familia del “Sol de México” cuando él era solo un niño dejó a los fanáticos sorprendidos: recuerdos tristes de un pasado alegre.

MDZ Show Internacional viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:49 hs
Sí la quiso: La foto de los padres de Luis Miguel que conmocionó a todos
Luis Miguel Foto: Archivo

Desde que Netflix publicó la serie con la historia biográfica de Luis Miguel la vida personal del cantante de “Suave” no ha dejado de estar en la palestra pública: y es que hay tanto misterio que no hay quien pueda desprenderse de querer saber muchas respuestas. 

En su adolescencia Luis Miguel tuvo que vivir con la desaparición repentina de su madre, Marcela Basteri, quien en un supuesto viaje a España nunca más fue vista ni encontrada. 

Al mismo tiempo, la presión de su padre Luisito Rey y los miles de testimonios que lo describen como un opresor que incluso estuvo vinculado directamente con la desaparición de Marcela, hacen que el drama no desaparezca de la historia. 

Sin embargo, recientemente apareció una foto en las redes sociales que causó mucha conmoción: una imagen en la que Luisito Rey y Marcela se ven al momento de un brindis y pareciera que se transmiten el amor con las miradas mientras su hijo sonríe para la foto, un momento realmente memorable. 

Luisito Rey y Marcela

Si bien Luis Miguel se resiste a hablar de su vida personal, aprobó los derechos para una segunda temporada de la serie que deja ver lo que con tanto esfuerzo había mantenido escondido pero que ahora parece no callar más. 

Archivado en