Ricky Martin

Nunca imaginado: Los besos de Ricky Martin y Lionel Messi sorprendieron a todos

Los fanáticos del mundo del deporte y el entretenimiento quedaron sorprendidos con las imágenes que jamás se habrían esperado.

MDZ Show Internacional viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:59 hs
Nunca imaginado: Los besos de Ricky Martin y Lionel Messi sorprendieron a todos
Antes que el mundo se acabe Foto: Archivo

Este viernes el mundo del deporte y del entretenimiento expresó su emoción luego de ver a varias de sus celebridades, entre ellas el futbolista argentino Lionel Messi y el cantante puertorriqueño Ricky Martin en imágenes muy tiernas dándose besos con sus respectivas parejas.

Todo fue en el marco del video “Antes Que el Mundo Se Acabe”, del cantante Residente. En el clip estrenado este jueves en todas las plataformas digitales se reunieron más de 100 besos alrededor de todo el planeta. 

En el concepto, el futbolista Lionel Messi apareció con su bellísima esposa, Antonella Rocuzzo; así como también estaba la pareja juvenil de cantantes Camilo y Evaluna Montaner haciendo lo propio. 

Lionel Messi

Del mismo modo, aparecen Ricky Martín junto a su esposo Jwan Yosef y otras parejas de novios como los actores Ben Affleck y Ana de Armas.

En su primer día el clip, que aborda el tema del amor pese a la distancia y las crisis, ya superó los cuatro millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Los fanáticos en las redes sociales se mostraron impresionados con la fuerza que transmite el sentimiento del video. 

¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe.

Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe.

 

Archivado en