michael jackson

Increíble: La teoría explicada de que Michael Jackson y Bruno Mars son familia

El ídolo juvenil y el Rey del Pop al parecer tendrían un vínculo oculto descubierto por varias personas. La hipótesis cada vez toma más fuerza.

MDZ Show Internacional viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:19 hs
Increíble: La teoría explicada de que Michael Jackson y Bruno Mars son familia
Bruno Mars Foto: Archivo

En todo el mundo es bien sabido que la vida del “Rey del Pop” Michael Jackson estuvo llena de misterios. Sin embargo, en los últimos meses se han incrementado los rumores de una nueva teoría que para muchos es increíble: y es que el famoso cantante de Thriller sería el padre del artista juvenil Bruno Mars

La teoría se ha ido ratificando en redes sociales y medios de entretenimiento en la que alegan varias cosas: la primera basada en el nombre real de Bruno, que es “Peter” y que asocian con “Peter Pan”, el personaje infantil favorito del Rey del Pop. 

Otro elemento que se suma es que el mismo Michael Jackson reconoció en una entrevista que tenía un hijo mayor no reconocido pero que no diría nada de él para protegerlo a él y a su madre. 

El parecido físico y artístico es inocultable, pero hay otros datos que hacen pensar que “todo cuadra”. Por ejemplo: el mismo año que Michael falleció, Bruno fue aceptado por el sello discográfico de él. 

Por último, y por si fuera poco, hay quienes afirman que el día del funeral del “Rey del Pop” tanto Bruno como su padre estaban allí… Tú qué opinas? ¿Será verdad todo esto?  

 

Archivado en