Susana Giménez abre su vestidor en buscando de zapatos para donar

Susana Giménez abre su vestidor en buscando de zapatos para donar

Junto a grandes figuras del mundo del espectáculo nacional, la diva se suma a una iniciativa solidaria para juntar fondos para los médicos.

MDZ Show

MDZ Show

Susana Giménez se sumó a donar ropa con el fin de juntar fondos para colaborar con la Cruz Roja Argentina. Mientras buscaba en su vestidor, la diva tuvo un pequeño percance con varios objetos que se le caían.

"Ya elegí los zapatos, se me cae todo. Sacás uno y se me cae todo. La p... que lo parió, que se quede ahí", dijo intentando ordenar los estantes. Pero eso no fue todo. Al salir del vestidor, la conductora tuvo problemas con la puerta de vidrio. "Le hace falta aceite a esta puerta, ¿cómo se llama ese que ponés? ¿41? ¿47? ¿W?", agregó.

"Sigo sin poder arreglar esto. ¿Ustedes ya donaron? ¿Qué se quieren ganar?", comentó.

Luego, comentó los objetos que eligiópara donar: "Elegí para ustedes dos clásicos que jamás pasan de moda. Un par de stilettos color plata, de Luciano Padovan (¡Son los más cómodos!) y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent (de esas que te acompañan toda la vida). Los dos accesorios son perfectos para una fiesta, pero también para sumar un toque glam al jean y la remera de una salida informal. ¡Espero que los disfruten!".

Recordemos que la campaña #EnSusZapatos es una iniciativa de Mercado Libre y a través de la página la gente puede elegir el sorteo de una de las famosas y comprar los cupones para jugar. Entre las estrellas que se sumaron se encuentran Celeste Cid, Guillermina Valdes, Zaira Nara, Lali Espósito y Carla Peterson, entre otras.  

Lo recuadado será donado a la Cruz Roja Argentina para comprar insumos para hospitales. Se podrá participar del sorteo hasta el 24 de mayo y los ganadores se conocerán el 27.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?