Cine

¡Para agendar! Los dos estrenos nacionales que llegan este jueves

La plataforma del Incaa estrenará dos películas argentinas: "El maestro" y "La isla de las mentiras".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:37 hs
¡Para agendar! Los dos estrenos nacionales que llegan este jueves

"El maestro", de Cristina Tamagnini y Julián Dabien, y "La isla de las mentiras", de Paula Cons Varela, serán los dos estrenos nacionales de este jueves dentro del ciclo "Calendario de estrenos" que pondrá en el aire la señal Cine.ar, ante la imposibilidad de ser proyectadas en salas.

"El maestro"

Con Diego Velázquez, Ezequiel Tronconi, Ana Katz y Valentín Mayor, se verá el jueves 14 a las 20. La historia gira alrededor de la homosexualidad de un docente y el hostigamiento de cierta parte de los padres de los alumnos.

"La isla de las mentiras"

Con Nerea Barros, Aitor Luna, Darío Grandinetti, Victoria Teijeiro, Ana Oca, María Costas y Milo Taboada, se verá el mismo día a las 22 y mostrará las vicisitudes de un naufragio y el comportamiento de los lugareños en la madrugada del 2 de enero de 1921.

Los filmes podrán verse por la señal Cine.ar.TV con una repetición el sábado 16 y a partir del viernes 15 las dos películas estarán disponibles en la plataforma Cine.Ar Play durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD y sus contenidos se pueden ver, además, a través de una computadora, Tablet, celular o Smart TV.

Recordemos que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) comunica a todos los productores que cumplan con los requisitos para estrenar sus filmes que podrán hacerlo a través de esta modalidad, que se impulsó para disminuir el impacto de la pandemia covid-19 en el sector audiovisual.

Archivado en