Que divertido

No te lo pierdas: El video de Tini Stoessel junto a su hermano revolucionó las redes sociales

Cada vez son más los famosos que usan TikTok para hacer videos y en esta ocasión la novia de Sebastián Yatra demostró que ella también lo usa.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:08 hs
No te lo pierdas: El video de Tini Stoessel junto a su hermano revolucionó las redes sociales

Tini Stoessel es una cantante argentina que se ha hecho conocida en todo el mundo por ser dueña de una voz muy cautivadora que no para de cosechar fanáticos.

En los últimos años su fama ha crecido estrepitosamente al interpretar canciones con otras cantantes como Greeicy Rendón con quien cantó el tema "22".

Además en varias oportunidades hizo diversos duetos con su actual pareja el colombiano Sebastián Yatra a quien hace más de tres meses que no ve personalmente.

Sin embargo desde hace varias semanas se ha instalado el rumor de que su relación con el colombiano está pasando por un momento conflictivo ya que se dice que hay una tercera en discordia, que sería nada menos que Danna Paola.

En esta oportunidad en su cuenta de Instagram compartió un video que realizó en TikTok junto a su hermano y que en un momento le dió un golpe sin querer lo que hizo que sea un divertido episodio.

Archivado en