Para agendar

Cine en casa: se vienen dos maratones imperdibles, una de terror y otra de acción

Este viernes 15 y sábado 16, Space emitirá en continuado una seguidilla de clásicos de estos géneros. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de mayo de 2020 · 23:50 hs
Cine en casa: se vienen dos maratones imperdibles, una de terror y otra de acción

Ideal para estos tiempos de aislamiento, el canal Space tiene previstas dos maratones de películas para este fin de semana. La primera será este viernes 15 de abril, desde las 22, con el especial "Club del miedo", con varios clásicos del terror.

Y la segunda, al día siguiente, desde las 15. En este caso, lo que habrá será pura acción de la mano del especial "Tardes con adrenalinas".

A continuación, la grilla completa:

VIERNES 15 MAYO / CLUB DEL MIEDO

30 DÍAS DE NOCHE (2007) - 22.00 

En Alaska, una misma noche de invierno llega a durar un mes. Un clan de vampiros que lidera Marlow (Danny Huston, X-Men orígenes - Wolverine) aprovecha esa larga oscuridad para sitiar un pueblo y beber la sangre de sus habitantes. Un policía y su mujer liderarán la resistencia.

VAMPIROS (1998) - 0.03 

Valek es el jefe de los vampiros que está en la búsqueda de una cruz centenaria que proporciona el poder para sobrevivir a la luz. Jack Crow es el líder de los cazavampiros, que designado por el Vaticano, deberá proteger el crucifijo. Ambos se enfrentarán en esta entretenida película de terror, dirigida por el experto John Carpenter (Halloween) y basada en la novela de John Steakley.

EL PROYECTO DE ATTICUS (2015) - 1.55 

En los años ‘60 y ‘70, un científico dirige un instituto para experimentar con telekinesis y otros casos inexplicables. Cuando una paciente parece estar bajo posesión diabólica, el Departamento de Defensa evalúa convertirla en un arma.

SÁBADO 16 MAYO / TARDES CON ADRENALINA

 

LA VENGANZA DE JANE (2016) - 14.48 

En el lejano Oeste, una mujer (Natalie Portman) sigue a la pandilla criminal (Ewan McGregor) que acribilló a su marido. Con una pistola y un aliado enamorado (Joel Edgerton, Pacto criminal), ella buscará saldar cuentas.

RED DE CORRUPCION (2001) - 16.29 

Orin Boyd (Steven Seagal) es un policía rudo e implacable que junto a su compañero deberán seguir las huellas de un poderoso traficante de drogas (DMX).

EL IMPLACABLE (2000) - 18.20 

Sylvester Stallone es un asesino a sueldo de mafias y casinos de Las Vegas, que viaja a Seattle para el funeral de su hermano. Al sospechar que no fue un accidente, sino un crimen, decide investigar: las pistas conducen al dueño de un bar (Michael Caine) y a un proxeneta (Mickey Rourke).

VENGANZA LETAL (2010) - 20.13 

Después de diez años en prisión, un hombre (Dwaynne Johnson) sin nada que perder tiene un solo objetivo en mente: vengar el asesinato de su hermano. Un policía veterano y un asesino a sueldo lo siguen de cerca en una cacería en la que se pondrá a prueba cuál de los tres es el más rápido.

 

Archivado en