JLO

Implacables: Llovieron críticas a JLo por los “rollitos” de su espalda

La “diva del Bronx” seleccionó una prenda que al parecer le quedaba apretada y los fanáticos no escatimaron en decirle lo mal que le quedaba.

MDZ Show Internacional martes, 12 de mayo de 2020 · 22:39 hs
Implacables: Llovieron críticas a JLo por los “rollitos” de su espalda
Jlo Foto: Archivo

La actriz y cantante Jennifer López recibió recientemente una lluvia inesperada de críticas por parte de sus mismos fanáticos, quienes no le perdonaron el hecho de escoger un vestido que le apretaba en la parte de la espalda y le sacaba “rollitos”. 

En una publicación hecha por la cuenta de un club de fans en Instagram, la intérprete de “No me ames” aparece en la calle luciendo un vestido color beige que en la parte superior le quedaba muy ajustado. 

Así como Jlo está acostumbrada a halagos, esta vez tuvo que enfrentar lo contrarios, pues la sinceridad de sus fanáticos se hizo notar con comentarios como: “No le queda bien el traje ..le podrían haber comentado que por detrás le apretaba…"

“No se ve bien ese vestido en su cuerpo” y “Puro bulto pero nada de forma” fueron otras de las frases que escribieron el post. Sin duda los fanáticos de “la diva del Bronx” están cada vez más implacables. 

Archivado en