Sorpresa

Por qué Miley Cyrus decidió dejar de mostrar en las redes su vida repleta de lujos

Según la cantante no es el momento para que las celebridades muestren sus lujosos estilos de vida cuando hay millones de personas que sufren de verdad.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de mayo de 2020 · 07:38 hs
Por qué Miley Cyrus decidió dejar de mostrar en las redes su vida repleta de lujos

En el contexto especial que se vive en el mundo entero,  muchos famosos aprovechan el encierro para mostrar sus mansiones en las redes. Pero, para Miley Cyrus cree que las celebridades no deberían compartir este tipo de contenido.

"Soy muy consciente de que tengo una posición privilegiada, y por eso también sé que mi experiencia con esta pandemia no se parece en nada a lo que están viviendo millones de de familias tanto en mi país como en el resto del mundo", dijo la joven cantante de 27 años en una entrevista a Wall Street Journal.

"Mi vida también se ha quedado en pausa, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo es realmente esta pandemia. Estoy en una casa con todas las comodidades posibles, tengo comida en mi mesa y mi situación económica está estable. No corro ningún peligro, y por desgracia eso no es algo que pueda decir mucha gente", afirmó.

La actriz y cantante aclaró que no mostrar lujosos estilos de vida en estos momentos no es por una tema de privacidad, sino de tener empatía hacia los demás, los menos favorecidos.

Recordemos que desde su casa de Los Ángeles, Cyrus lanzó Bright Minded, un programa en directo que emite en su perfil de Instagram para transmitir historias positivas. En su talk show virtual ya la han acompañado estrellas invitadas como Demi Lovato, Selen Gomez, Rita Ora, Reese Witherspoon, Amy Schumer y Ellen DeGeneres, entre tantas otras.

View this post on Instagram

@goodgoodgoodco @xiuhtezcatl

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

Archivado en