Difícil situación

Duro momento para Silvina Escudero: a punto de la quiebra y sin trabajo

La bailarina atraviesa un estado de incertidumbre por la situación de su escuela de danza y por la falta de oportunidades en el plano laboral.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de abril de 2020 · 12:56 hs
Duro momento para Silvina Escudero: a punto de la quiebra y sin trabajo

Silvina Escudero atraviesa uno de los peores momentos de su vida, debido a la muerte de Gitana, su perra de 17 años. Al plano personal, se le suma problemas también en el plano laboral: las dificultades económicas de su escuela de danza y la incertidumbre de lo que sucederá con su participación en Incorrectas, el programa de América que se decidió bajar para que el canal se enfoque periodísticamente en la pandemia de coronavirus.

"Estamos muy angustiadas. Nuestra escuela es gigante. Mis empleados, el alquiler... es imposible de pagar. Si vamos al mejor de los casos, ¿cómo pago retroactivo en seis meses el alquiler?", contó la bailarina en Tarde pero temprano (Net TV), afirmando que su establecimiento sí o sí se mantiene con la cuota de sus alumnos.

"La realidad es que estoy muy abocada a Danzas Escudero para ver qué podemos hacer para salvarlo. Es imposible, no sabemos de qué manera vamos a poder remontar todo esto, los sueldos, el alquiler. Hoy lo que me pasa a mí le está pasando a todos los dueños de PyMES", aseguró la morocha en otra entrevista para revista Pronto.

Con respecto a su continuidad en el programa de América, Silvina contó que está muy preocupada ya que el programa no tiene fecha confirmada de regreso. "Nos dejaron sin trabajo. Por la cuarentena, Incorrectas paró hasta que termine. Nos seguimos hablando y tenemos un chat con las chicas, hablamos todo el tiempo, con Moria también. Nos llevamos re bien. Hay que buscarle la vuelta, nada es permanente, pero bueno, es una realidad", expresó la artista.