Redes sociales

Desgarrador relato: Benjamín Vicuña comparó la muerte de su hija con el coronavirus

El actor chileno utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su hija fallecida en el año 2012.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de abril de 2020 · 09:51 hs
Desgarrador relato: Benjamín Vicuña comparó la muerte de su hija con el coronavirus

Sin dudas la pérdida de un hijo o hija es algo tan triste que su dolor es uno de los peores que puede sufrir en la vida un padre o una madre. Benjamín Vicuña y Pampita en septiembre de 2012 pasaron por esta situación ya que perdieron a su hija Blanca cuando tenía 6 años de edad.

El actor chileno aprovechó su cuenta de Instagram para recordar a su querida hija y comparar su muerte con este hecho mundial para que todos tomemos conciencia de lo doloroso que puede ser.

Allí el actor publicó una foto de Blanca en su descripción escribió un  reflexivo mensaje, en donde se destaca: "Mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad".

Además la actual pareja de la China Suárez agregó "obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años". 

En tanto que al final del mensaje aprovechó sus últimas líneas para que todos tomen conciencia de que esta pandemia es algo verdaderamente importante. "Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa", fue lo que escribió Benjamín Vicuña.

 

Archivado en