Preciosa

Danna Paola recién bañada y sin una gota de maquillaje: ¡Qué hermosa!

Sin dudas es una de las actrices más lindas del momento y ella lo volvió a comprobar.

MDZ Show Internacional jueves, 9 de abril de 2020 · 08:24 hs
Danna Paola recién bañada y sin una gota de maquillaje: ¡Qué hermosa!

La actriz mexicana Danna Paola es una de las mujeres más buscadas y más aclamadas del momento y esto se debe por que la serie donde actualmente trabaja la esta rompiendo en todo el mundo.

Élite se ha convertido en las de las producciones más convocantes de la pantalla chica y esto tiene que ver a que la mayoría de las personas en el todo el planeta aprovecha para ver la serie mientras pasa el tiempo en su hogar.

Lo cierto es que la intérprete de Lucrecia Montesinos Hendrich, en la serie Élite es muy popular en las redes sociales ya que su hermosura constantemente deja anonadados tanto a sus fanáticos hombres como también mujeres. 

En esta oportunidad una vez más comprobó que su belleza no tiene que ver con cuestiones de maquillajes ya que hace un tiempo circuló una foto de ella en Instagram recién salida de la ducha donde luce al natural con un rostro verdaderamente angelical.

Por otra parte Danna no solo la rompe en la actuación sino que también es exitosa en su carrera musical donde hasta el momento ha producido cuatro álbumes de estudio.

View this post on Instagram

Me aburro a ratitos...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Archivado en