No se guardó nada

¡Volvió con todo! Gisela Barreto dió a conocer su extraña teoría sobre el coronavirus

La ex vedette utilizó sus redes sociales para expresar una llamativa explicación sobre la pandemia que afecta a todo el mundo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:01 hs
¡Volvió con todo! Gisela Barreto dió a conocer su extraña teoría sobre el coronavirus

Gisela Barreto una vez más fue tapa de todos los medios de chimentos ya que la rubia se refirió en sus redes sociales al coronavirus con una teoría que dejó a muchos sin palabras. Además también aprovechó para arremeter contra el presidente de la nación Alberto Fernández.

Twitter fue la red social elegida por la mediática rubia ya que hace unas horas no sólo compartió un video en su cuenta si no también escribió un llamativo tweet sobre cómo parar la pandemia mundial. Puntualmente las líneas que publicó decían así: "La única forma de parar esta plaga es #regresando de #corazón a #Dios. La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril. El pecado es extremo: Aborto, eutanasia degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el #Señor está #purificando".

En tanto que la extravagante locutora en el video que compartió en la red social del pajarito se refirió a Alberto Fernández donde afirmó que "me parece que el presidente está actuando de una manera adecuada pero si flexibiliza la cuarentena después del 13 de abril es un verdadero peligro".

Además Barreto agregó en su video que "los argentinos todavía no estamos preparados para una medida de esa manera ya que somos muy irresponsables". Sobre esto la mediática dió un ejemplo personal: "Ayer viajé en transporte público y un adaptado comenzó a toser sin taparse la boca".

Archivado en