Divas totales

¡Ni Brad Pitt puede creerlo! Jlo y Jennifer Aniston usando el mismo vestido

Las dos artistas lucieron el modelo para sesiones de fotos distintas… Muy difícil escoger a quién le queda mejor.

MDZ Show Internacional lunes, 6 de abril de 2020 · 21:45 hs
¡Ni Brad Pitt puede creerlo! Jlo y Jennifer Aniston usando el mismo vestido
Jennifer Aniston Foto: Archivo

Jennifer Aniston y Jennifer López son dos figuras excepcionales en el mundo del entretenimiento: Ambas bellas, actrices y famosas han sabido cómo cautivar al público y reinventarse con el pasar de los años. 

Jennifer Aniston es conocida como la siempre adorada “Rachel” de la serie Friends, y a su vez, como la ex esposa del galán de galanes Brad Pitt. Con una silueta menuda pero siempre muy ejercitada y unos preciosos ojos claros, esta rubia ha roto siempre miles de corazones. 

Por su parte Jlo es otra artista de escala internacional que no solo actúa sino que también canta. Tiene unos meses de edad menos que Aniston (quien cumplió 51 en febrero y Jlo los cumple en julio) y además es admirada por ser empresaria, diseñadora, madre y bailarina. 

Para todos  fue una sorpresa ver que entre miles de atuendos que existen, ambas figuras decidieron ponerse el mismo vestido y modelarlo: se trató de un traje negro con un detalle dorado en el centro del cuerpo que dejaba ver gran parte del abdomen.

 

La verdad es que está muy difícil decidir a quién le queda mejor, lo que sí es seguro es que ambas se ven sensacionales.

Archivado en