Se le salen las lágrimas

¡Nunca la habíamos visto así! El video con el que Jlo hizo llorar a los fans

La “diva del Bronx” mostró su lado más emotivo en una publicación que hizo en Instagram.

MDZ Show Internacional domingo, 5 de abril de 2020 · 18:22 hs
¡Nunca la habíamos visto así! El video con el que Jlo hizo llorar a los fans
Jennifer López Foto: Archivo

Un video que muestra el lado más emotivo de Jennifer López hizo que este domingo muchos de sus fanáticos reaccionaran en Instagram. 

La conocida “diva del Bronx hizo la promoción de un programa televisivo en el que compartió con una niña muy dulce llamada Zoey que padece de una discapacidad física. 

En el clip publicado en su cuenta oficial, se muestra a Jlo diciéndole a la infante que es muy fuerte, que la inspira y que es una muy buena niña. 

Con lágrimas en los ojos, la intérprete de “el anillo” agradece a la madre por la oportunidad de conocer a la chica: "Esto me hizo recordar las cosas que son importantes", expresó. 

El programa #ThanksAMillion tiene como fin crear "una cadena de amabilidad" y por eso, en que cada capítulo una personalidad donará 100 mil dólares a una persona anónima, cuya historia de vida los haya impactado.

Los destinatarios de ese dinero darán la mitad de esa suma a otra persona y así sucesivamente para formar una cadena. A la iniciativa se han unido varias celebridades, entre ellas Nick Jonas y Kevin Heart.

Archivado en