Su despedida

Imagen Muy Sensible: El rostro de Selena Quintanilla tras perder la vida

La cantante de “Amor Prohibido” solo tenía 23 años y al cumplirse el 25 aniversario de su partida, muchos aprovecharon para homenajearla.

MDZ Show Internacional sábado, 4 de abril de 2020 · 16:45 hs
Imagen Muy Sensible: El rostro de Selena Quintanilla tras perder la vida
Selena Quintanilla Foto: Archivo

Este 31 de marzo se cumplieron 25 años de la muerte de Selena Quintanilla, quien fue víctima de un homicidio causado por la que para ese entonces era su asistente personal: Yolanda Saldívar

A diferencia de años anteriores, en este, con toda la influencia de la tecnología, miles de fanáticos y clubs de fans publicaron las imágenes inéditas que tenían de la artista… muchas de ellas desconocidas en todo este tiempo. 

Entre esas millones de fotografías que no habían sido vistas hasta la fecha está la del cuerpo de Selena durante su despedida: una imagen muy fuerte en la que se ve el rostro de la cantante de “Como una Flor” sin respirar. 

Como era de esperarse, la pic fue viralizada por varias cuentas de la red social y millones de usuarios aprovecharon para  repetir entre los comentarios el sentido pésame a todos los familiares de la todavía considerada reina del Tex Mex. 

 

Archivado en