JLO

¡No tiene tela! JLo y el vestido brillante que dejó ver lo de abajo

La “Diva del Bronx” impactó con una prenda hecha con una especie de malla anudada y piedras brillantes: ¡Cuánto glamour!

MDZ Show Internacional jueves, 30 de abril de 2020 · 21:07 hs

Para nadie es un secreto que Jennifer López se ha consolidado en el mundo del entretenimiento no sólo por su gran talento vocal y actoral sino también por su increíble buen gusto a la hora de vestirse… No por nada le llaman “Diva del Bronx”

Ya cercana a cumplir 51 años (los celebrará el próximo mes de julio), la ex del cantante Marc Anthony sigue impactando con su belleza y su increíble silueta, que pareciera estar cada vez mejor con el pasar del tiempo.

La actual prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez impactó a sus seguidores con una propuesta de vestuario muy original: un vestido que en lugar de tela estaba confeccionado con una especie de red anudada y piedras brillantes.

Jlo vestido

La prenda fue utilizada en una gala de premios American Music Awards y como era de esperarse, los fanáticos quedaron fascinados con la propuesta, al punto tal que actualmente, cinco años después, siguen viralizándose las fotos en las redes sociales.

En la imagen se muestra como Jlo dejó a la vista unas piezas color piel que agregaban el toque de belleza al vestido perfectamente combinado con los zapatos: ¡Mucho glamour! 

Archivado en