Enrique Iglesias

¿Fuimos engañados? Enrique Iglesias desmintió historia de amor con Anna Kournikova

Aunque la pareja tiene casi 20 años de unión, Enrique Iglesias afirmó que no todo ha sido tan romántico como los medios lo hace ver.

MDZ Show Internacional jueves, 30 de abril de 2020 · 23:50 hs
¿Fuimos engañados? Enrique Iglesias desmintió historia de amor con Anna Kournikova
Anna Kournikova y Enrique Iglesias.jpg Foto: Archivo

Desde que comenzaron a salir, la relación amorosa protagonizada por el cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova generó mucho tema de conversación en el mundo del entretenimiento.

Aproximadamente fue en el año 2001, cuando Enrique Iglesias estrenó al mundo su video “Escape” del cual la entonces modelo y tenista profesional fue designada para participar en diferentes escenas en donde lo que más se notaba era la química entre ambos. 

Enrique y Anna Kournikova

Unos meses después comenzó el rumor de que estaban saliendo y posteriormente anunciaron la formalidad de su relación que hasta el sol de hoy se mantiene. No obstante, en días recientes, Enrique sorprendió al mundo desmintiendo algo que siempre se había comentado y que al parecer es falso. 

Se trata del inicio de la historia: si bien se dijo que todo comenzó cuando la pareja se encontró para iniciar el video y que fue la atracción a primera vista, el cantante de “Bailamos” manifestó que eso no fue así: que tardaron más tiempo para poder vincularse.

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

El hijo de Julio Iglesias dijo que para ese entonces se recuperaba de una gripe, mientras que la modelo sentía muchos nervios y nauseas por ser la primera vez que protagonizaba un video musical. 

En la actualidad, la pareja no sólo se mantiene unida sino que ha formado familia con tres hijos preciosos y si bien Anna Kournikova se retiró de las canchas, actualmente se mantiene como modelo y como una de las mujeres más bellas.

View this post on Instagram

ud83eudd70

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

 

Archivado en