Fabián Mazzei atraviesa uno de los peores momentos de su vida

Fabián Mazzei atraviesa uno de los peores momentos de su vida

El actor le dedicó un emotivo mensaje en Instagram a su madre que falleció durante la cuarentena obligatoria.

MDZ Show

MDZ Show

Fabián Mazzei confirmó en las últimas horas la muerte de su mamá. En las últimas semanas, el actor no pudo ver a su madre, por la cuarentena obligatoria. En su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus seguidores la triste noticia.

"Sí te quiero recordar, ¡gracias por todo lo que me diste y lo que hiciste por mí, mamá! ¿Quién me va llamar todos los días para saber cómo estoy? Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida, ¡¡pensar que no voy a escuchar tu voz me mata!! Gracias por todo lo que me enseñaste, por todo el amor incondicional, puro y desinteresado. Por tus consejos , tu risa", escribió el actor. 

"Lo que más lamento es que con esta pandemia no te pudieron despedir como te lo merecías. ¡Esa gente que ayudaste con el paso de los años, que son muchos! Tu familia te quiere y nunca te va olvidar porque estás en cada unos de nosotros. ¡Solo regalaste amor, desinteresado del bueno! Te amoooooo. ¡Te voy a extrañar tanto que ya lo digo y me duele el alma! Fuiste luz en la tierra , seguro ya estás iluminado el cielo. ¡Te amo mamá!, nuestra Chiquita, como te decían todos, mi Chiqui QEPD. Te regalamos una flor roja. ¡El color que más amabas! Hasta siempre mi hermosa Chiqui", finalizó.

Por su parte, Araceli González escribió una reflexión sobre la pandemia y la pérdida de un familiar tan querido: "Vivimos encuentros, pérdidas, alejamientos, certezas, angustias, sorpresas, decepciones, tristezas.Y locamente por momentos alegría de estar adentro abordándonos. ¡El resultado de todo esto no lo sabemos! Vértigo de donde termina. Hay que ser tan cuidadosos cuando escribimos porque siempre responden que algo falta o que la vida de uno no es igual a la de otro. Eso fue siempre. Y no todo el tiempo la vida de un individuo es igual . Muta, cambia, se modifica. Quizás pasamos por todo lo que no creen. Por lo tanto a pesar de nuestras historias en el momento de vivencias estamos igual. ¡Sinceramente sigo aplaudiendo a las 21! ¡Lloro pérdidas! ¡Acompaño duelos! ¡Me transformo, me reinvento, anido hijos, familia y amigos! Pienso, siento. Abrazo y todo esto también recibo. Dormir cuesta... ay Chiqui", comentó la modelo y actriz. 

View this post on Instagram

La vida sorprende, golpea, asombra, reaviva, impulsa, detiene, avanza. En medio de una pandemia dejamos una vida intensa, voraz, agitada y devoradora. Para ingresar a una nueva vida que cambia totalmente.Nos miramos!Se miran? Nos sentimos!Se sienten?Nos escuchamos!Se escuchan? Creu00edamos estar muy bien en ese mundoud83dude1een llamas,alocado,sin freno! No seru00e1 el mismo! ud83dude4fud83cudffb La cuarentena provocu00f3 distintos estados .Nos conecto con cosas resueltas o no!Nos hizo ver que no queremos lo que tenu00edamos o si!Nos despertu00f3! Nos aquietu00f3 o no!Estamos o inquietos o no! dolencias que nos llevan a otras zonas , poco conocidas pero mu00e1s amorosa . Nos reencuentra! ( obvio otros corren con sus responsabilidades hoy en la calle y sus trabajos) pero tambiu00e9n tienen vivencias y estados diferentes . Cada uno de nosotros lo vivimos distinto. Hay quienes viven lo contrario a lo escrito.Porque les da miedo encontrarse , los inquieta conocerse. Los asusta! Algunos estamos solos otros acompau00f1ados! Algunos bien solos! Otros mal acompau00f1ados! Y ademu00e1s que no es menor nuestra economu00eda y nuestros trabajos.Es momento de reflexionar , de sentir, de escuchar y de mirar. Mu00e1s allu00e1 de nuestras responsabilidades diarias, con nosotros y con nuestra familia. Siento en mi interior desafu00edos nuevos. Cu00f3mo supongo cada uno en su lugar. Debemos reinventarnos. Encontrar caminos nuevos. Explorar zonas distintas y desconocidas. Vivimos encuentros Pu00e9rdidas,Alejamientos,Certezas,Angustias,Sorpresas.decepciones Tristezas.Y locamente por momentos alegria de estar adentro abordu00e1ndonos. ud83dude4fud83cudffbEl resultado de todo esto no lo sabemos! Vu00e9rtigo de donde termina. Hay que ser tan cuidadosos cuando escribimos porque siempre responden que algo falta o que la vida de uno no es igual a la de otro. Eso fue siempre. Y no todo el tiempo la vida de un individuo es igual . Muta, cambia, se modifica Quizu00e1s pasamos por todo lo que no creen.Por lo tanto a pesar de nuestras historias en el momento de vivencias estu00e1mos igual. Sinceramente sigo aplaudiendo a las 21! Lloro perdidas! Acompau00f1o duelos! Me transformo, me re invento, Anido hijos, familia y amigos! Pienso, siento. Abrazo y todo esto tambiu00e9n recibo. Dormir cuesta... ay Chiquiu2764ufe0f

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?