Preocupación

La desconcertante revelación de Araceli González sobre la salud de su pareja

La actriz sorprendió en las redes sociales al contar entre lágrimas que su pareja tuvo un tumor bucal.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de marzo de 2020 · 10:40 hs
La desconcertante revelación de Araceli González sobre la salud de su pareja

Araceli González decidió revelar una sorpresiva noticia que lo tiene a su marido, Fabián Mazzei, como protagonista. "Además de todo lo que estaba sucediendo en el mundo con la pandemia, en nuestra casa hace tres semanas estábamos esperando un resultado", comenzó diciendo la actriz en sus historias de Instagram entre lágrimas: "No era de embarazo, estábamos esperando un resultado importante, por que a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días".

"Obviamente nosotros lo mantuvimos en secreto y sin exponer porque no teníamos un resultado y esto nos angustiaba a todos mucho", comentó sobre la necesidad de mantener la noticia en secreto hasta que no supieran los resultados de los análisis. 

Luego, la actriz explicó cómo enfrentaron el momento en familia. "Trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba , quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento continuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos".

"Pero bueno gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno no es nada malo y vamos a poder estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo", lanzó la modelo entre lágrimas.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f!!

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

View this post on Instagram

#Repost @araceliwebok with @get_repost u30fbu30fbu30fb Empezamos el lunes! Y tenemos que ordenar cuu00e1les son las prioridades. Siempre hablamos que el orden nos ayuda a abordar nuestra vida mejor! Y eso incluye el orden de las batallas que elegimos. Nuestra integridad es muy importante. Mu00e1s si todo depende de nosotras. Porque somos un eslabu00f3n importante en la sociedad, en nuestro hogar y en nuestro trabajo. Ya no hablemos si estamos solas o acompau00f1adas. Nuestra construcciu00f3n se hace desde nuestro interior. Desde nuestra propia soledad. Y desde ahu00ed resurgimos, estamos y caminamos. Tomate un tiempo para pensarte, verte y cuidarte. Tomate tiempo desde lo mu00e1s simple a lo mu00e1s complicado. Sostenete en pie. Apu00f3yate en tu propia red. Que son tus valores, y tu propia dignidad. Nos hacemos en el du00eda a du00eda. Nos construimos en el du00eda a du00eda. Y luchamos en el du00eda a du00eda. Tambiu00e9n reu00edmos y lloramos. Somos ese todo. Mientras lo tenemos claro la mente se Serena y nuestra entrega no solo es lu00facida , sino es plena. Sos mujer. Y con eso basta. Sos increu00edblemente importante. Sos amor. Filosu00f3ficamente la mujer es amor. Anida, construye, aborda, abraza, ama, levanta su voz. Ayer fue 8 M y hoy es 9 M todos los du00edas son nuestros du00edas. Somos un todo. Y en ese todo estamos todas. Y nos queremos vivas! Buena semana.

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

 

Archivado en