Video

¡Desafio en cuarentena! Leo Sbaraglia y un trabalenguas que solo él es capaz de pronunciar

Buscando juegos para paliar el aislamiento social, el actor invitó a sus seguidores a participar de un juego tan atractivo como difícil.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de abril de 2020 · 07:35 hs
¡Desafio en cuarentena! Leo Sbaraglia y un trabalenguas que solo él es capaz de pronunciar

En plena cuarentena, los famosos buscan pasar el tiempo de la mejor forma y no aburrirse. En este contexto, vamos descubriendo facetas distintas. Es el caso de de Leonardo Sbaraglia

Quienes lo conocen dan crédito de su sentido del humor. Detrás de ese actor serio nos encontramos con un vecino de barrio como cualquiera. En este periodo de aislamiento, Sbaraglia sorprendió con varias salidas elocuentes. Lo ha hecho en los programas de televisión en los que sale vía Skype, y también en sus redes sociales.

Hoy, que están de moda los challenge, Leo desafió a sus seguidores.  Buscó en el archivo y encontró una escena de cuando estuvo como invitado en El Host, el programa que protagonizaba Adrián Suar por la señal de Fox. "Para practicar en esta cuarentena. #TrabalenguasChallenge", comenzó.

En el video se puede ver al actor recitando sin trastabillar un complejo trabalenguas, ante la sorpresa de su interlocutor, Suar. "Era un cabra ética, palética, pelinpelambrética, pelúa, pelín, pelambrúa, cornúa, con el morro hocicúa. Si la cabra no hubiese sido ética, palética, pelinpelambretica, pelúa, pelín, pelambrúa, cornúa, con el morro hocicúa, no tendría un hijo ético, palético, pelinpelambrético, pelúo, pelín, pelambrúo, cornúo, con el morro hocicúo".

Archivado en