¡OMG!

El sorpresivo cambio de look de Brenda Asnicar que dejó atónitos a sus seguidores

En tiempos de aislamiento social, y con las peluquerías cerradas, la actriz tomó la decisión de realizarse ella misma un cambio en su cabello.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de abril de 2020 · 15:36 hs
El sorpresivo cambio de look de Brenda Asnicar que dejó atónitos a sus seguidores

Brenda Asnicar decidió cambiar su look en su casa. En tiempos de aislamiento social, y con las peluquerías cerradas, la actriz contó que su estilista la ayudó por video llamada y dejó atrás su clásico pelo castaño: " Ahora soy rubia ".

"Hoy es día de hidratarse, agradecer y componer. Sé que no comparto mucho mi vida por acá, porque soy bastante necia, pero ahora que estoy mucho más con el celular voy a tratar de compartir mas de mí con ustedes", anticipó en un posteo de Instagram.

"Como verán, como primer 'compartimiento', les muestro que estoy rubia. Mi estilista me ayudó de forma online. ¡Gracias por el amor!", agregó, junto a una foto donde se ve su largo cabello rubio.

Además habló en sus historias y comentó que pronto haría un "vivo" para hablar del estreno de Run Coyote Run , la serie mexicana donde hizo una participación junto a Diego Torres.

Recordemos que los actores argentinos fueron invitados a la tercera temporada de la ficción éxito de México. 

 

Archivado en