Ricardo Arjona

¡Más bella que nunca! Así celebró su cumpleaños la hija de Ricardo Arjona

La preciosa Adria Arjona llegó a los 28 años luciendo impresionante.

MDZ Show Internacional domingo, 26 de abril de 2020 · 19:45 hs
¡Más bella que nunca! Así celebró su cumpleaños la hija de Ricardo Arjona
Adria Arjona Foto: Archivo

Adria Arjona, la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, cumplió este fin de semana 28 años de vida y lo celebró publicando unas fotos en su Instagram que dieron mucho de qué hablar por lo bella que se ve. 

Como suelen hacer las mayorías de los usuarios de esta red social en sus cumpleaños, Adria reposteó las felicitaciones que respondió a través de Instagram y una de ellas llamó mucho la atención por lo espectacular que se veía ella en la imagen.

En la pic, publicada originalmente por el fotógrafo Nino Muñoz, la hija del intérprete de “Pingüinos en la cama“ aparece con un vestido largo saliendo de la playa en una toma espectacular y mostrando una silueta realmente perfecta.

Adria Arjona

La joven que se ha dedicado a la actuación y que hace semanas estrenó su película “6 en la sombra” agradeció a todos los que la recordaron y le hicieron vivir un día muy especial.

Por lo que se puede ver en su historial, Adria está cada vez más comprometida con su ascenso en el mundo de la actuación, del cual ya se lo pueden ver ciertos frutos pues ha compartido trabajos con actores como Ryan Reynolds, Ben Hardy y otros.

 

Archivado en