Mediáticos

¡De locos! El Polaco mostró la lujosa casa que comparte con Barby Silenzi

El cantante y la bailarina jugaron en “Bienvenidos a Bordo” desde su hogar. Guido Kaczka no dudó en pedirles que mostraran cómo viven.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de abril de 2020 · 07:07 hs
¡De locos! El Polaco mostró la lujosa casa que comparte con Barby Silenzi

Bienvenidos a Bordo tuvo en su último programa a El Polaco y Barby Silenzi participando por videollamada desde su casa en Berazategui. Rápidamente, Guido Kaczka les pidió que mostraron un poco de hogar.

Primero, la pareja comenzó en el living para luego trasladarse a la cocina. En ese momento, el conductor quiso saber si se trataba de un departamento o casa. Y al saber que se trataba de lo segundo, le pidió ir al fondo. 

Finalmente, Kaczka le pidió a la pareja que fuera hasta la habitación. "Queda arriba", explicó el Polaco, dejando en claro que iba a tardar unos minutos hasta llegar a ella. "Te digo que te conviene anotarte en Expedición Robinson", bromeó entonces el conductor.

"Ahí camina el Polaco por la casa de Berazategui donde vive él. Mirá, tiene doble ventanal. Mirá, está a la altura y mantiene las mismas lámparas", comentaba Guido mientras el cantante se dirigía a su cuarto. 

A la hora de terminar el cuestionario, Guido le pidió a la pareja que buscaran “otro lugar”. Y el Polaco eligió ir a su sala de ensayo. "¿Es un museo? De golpe aparece la Reina Sofía...", comentó el conductor mientras el cantante se desplazaba.

"Acá tengo la batería, los discos", explicó el músico. Y mostró, especialmente, un cuadro de Rodrigo y una foto suya con Diego Armando Maradona.

 

Archivado en