Incríible

Esta es la lujosa casa donde Maru Botana pasa la cuarentena con sus siete hijos

La famosa cocinera vive con su marido y sus siete hijos en una imponente propiedad repleta de verde y luz.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de abril de 2020 · 12:17 hs
Esta es la lujosa casa donde Maru Botana pasa la cuarentena con sus siete hijos

Seguramente, la casa de Maru Botana es una de las más hermosas y prácticas de la farándula de nuestro país. La famosa cocinera vive con su marido y sus siete hijos en una imponente propiedad repleta de verde y luz.

Obviamente, la cocina de Maru es la gran protagonista. Allí es donde la conocida cocinera pasa largas horas de su día. Un ambiente cálido y con una gran isla en el centro. Tarros y tarros de exquisiteces, galletitas y conservas, completan lo que pareciera ser decoración.

View this post on Instagram

Hoy les enseu00f1o a preparar unos riquu00edsimos bifecitos de cerdo con un toque especial de la Mostaza de @mundonaturaargentina Esta receta rinde para 4 porciones, pero pueden preparar para muchos mu00e1s y disfrutarla en esta cuarentena en familia ud83eudd17. - 4 bifes de cerdo - 3 cdas de Aceite Natura Oliva Clu00e1sico - 3 cdas de Mostaza @mundonaturaargentina - Sal c/n - Pimienta c/n - Hierbas a elecciu00f3n (ej. romero, oru00e9gano, salvia) c/n - Rocu00edo Vegetal Natura c/n Guarniciu00f3n: - 2 tazas de hojas de verdes lavadas y escurridas - 1 pizca de sal en escamas - Jugo de u00bd limu00f3n - Aceite Natura Oliva Clu00e1sico c/n - 4 boniatos pequeu00f1os - 4 cdas soperas de queso crema - Ciboulette c/n Preparaciu00f3n Disponer en un bowl los bifes, agregar la Mostaza Natura, el Aceite Natura Oliva Clu00e1sico y mezclar con ayuda de las manos hasta integrar, salar a gusto. Dejarlos marinar durante una hora. Mientras tanto preparar los boniatos. Lavarlos, secarlos y envolverlos en papel aluminio. Cocinar en horno a 180u00baC durante unos 30 minutos aproximadamente, una vez cocidos, retirar, desenvolver cuidadosamente, cortar al medio y disponerlos en el centro junto al queso crema mezclado con ciboulette picado. Calentar una plancha con Rocu00edo Vegetal Natura y cocinar los bifes marinados de ambos lados. Servir los bifecitos acompau00f1ados con el boniato a la crema y la ensalada de verdes condimentada con una vinagreta obtenida de la emulsiu00f3n de un hilo de Aceite Natura Clu00e1sico, el jugo de limu00f3n y la sal en escamas.

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok) on

Un comedor diario con una gran mesa de mármol y sillas de madera decoran el espacio, que invita a degustar aquellas exquisiteces. El living, es espacio acogedor, donde también los tonos neutros reinan.

Pero, sin dudas, los aplausos se lo llevan el jardín, la galería externa, la piscina y la huerta.

“Cuando pensamos en esta casa teníamos 6 chicos. Primero buscar el lugar, eso no es fácil”, dijo la cocinera. “Encontramos un terreno que nos cerró y que está cerca del club. Hace cuatro años que vivo acá y es una casa súper funcional. Tengo un montón de lugar. El fin de semana por ahí hay 25 personas durmiendo acá”, agregó en una hermosa nota con el Canal de la Ciudad.

Sin dudas, la gran familia habita un hogar amplio y cálido, que le permite a la chef enseñar a la gente que la sigue a cocinar a través de su cuenta de Youtube. 

 

Archivado en