Mediáticos

¡Excéntricos! Barby Franco mostró la mansión que comparte con Fernando Burlando

La modelo y el abogado pasan sus días rodeados de naturaleza. Al aire libre, así disfrutan de la tranquilidad de estos días de aislamiento.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de abril de 2020 · 13:24 hs
¡Excéntricos! Barby Franco mostró la mansión que comparte con Fernando Burlando

Barby Franco decidió compartir en sus redes sociales imágenes de cómo vive el día a día esta cuarentena obligatoria. Junto a Fernando Burlando comparten una lujosa mansión rodeada de excentricidades. 

La casa tiene un jardín de grandes dimensiones. Allí, la modelo aprovechó los días libres para aprender a cabalgar.

Pero también fue mostrando en el transcurso de los días otros ambientes del hogar. 

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue "La Barby bed". Sí, la modelo presentó orgullosa una cama flotante que ideó para el jardín de la residencia. La idea surgió cuando vio una vieja que estaban por tirar. Reciclar el mueble, pintarlo, conseguir un buen colchón y atarlo a un par de los tantos árboles.

Cuando logró su objetivo, Barby se sintió una reina. "La cama estaba por tirarse y se me ocurrió hacer esto. Le corté las patas, la pinté de blanco, le puse colchón, una frazada, un candelabro y traje un sillón que también iba a la basura, que restauré y pinté del mismo color. Con una soga la até entre dos árboles y así quedó. ¿Les gusta?", quiso saber la modelo.

 

Archivado en