Camilo

“Dan lástima” la respuesta del cantante Camilo a quienes se burlan del amor a su esposa

El cantante colombiano dejó clara su posición al respecto sobre quienes se burlaron de su manera de amar a Evaluna Montaner.

MDZ Show Internacional domingo, 26 de abril de 2020 · 22:13 hs
“Dan lástima” la respuesta del cantante Camilo a quienes se burlan del amor a su esposa
Camilo y Evaluna Montaner Foto: Archivo

En los últimos días el cantante colombiano Camilo ha sido mucho tema de conversación en las redes sociales porque luego de que se estrenara su video “Favorito” (un tema dedicado a su esposa Evaluna Montaner),  la audiencia se dividió en quienes adoraron el tema y quienes lo criticaron. 

El asunto en cuestión fue que para muchos de los seguidores, las expresiones de amor de Camilo hacia Evaluna, incluso la misma canción fue un poco exageradas. Esto dio pie a muchísimos memes (chistes gráficos) sobre lo desmedido que era el sentimiento.

View this post on Instagram

Que la vida entera sea un domingo a tu lado. @evaluna

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

En una entrevista virtual enmarcada en la promoción de su álbum, el cantante colombiano aseguró que los memes les daban mucha risa siempre y cuando sean bien intencionados, pues hay otros que realmente les dan lástima.

"Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos... Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor"

Del mismo  modo, vale la pena mencionar que el cantante también recibió apoyo por muchos seguidores que aseguraron que sus sentimientos son genuinos y que lo que pasa es que socialmente no se está acostumbrado a expresarse tanto.

Camilo insistió en que jamás se ha planteado la idea de disminuir la intensidad de sus expresiones hacia Evaluna y ratificó que incluso en los últimos días ha confirmado que ella es la mujer que se merece todo lo bueno que él pueda dar.

"No podría, mucho menos ahora. He aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella. He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz", indicó.

Archivado en