En otro vivo de Instagram

¿Otra vez? Bublé y un nuevo gesto cuestionable hacia Luisana Lopilato

Luego del video en el que el cantante canadiense golpeara con el codo y tomara del brazo violentamente a la actriz argentina, un nuevo vivo de Instagram mostró a Bublé tomándola bruscamente del brazo otra vez y la preocupación por posible maltrato se reinstaló.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de abril de 2020 · 10:22 hs
¿Otra vez? Bublé y un nuevo gesto cuestionable hacia Luisana Lopilato
Michael Bublé tuvo un nuevo gesto cuestionable para con Luisana Lopilato

Hace unos días todas las miradas se posaron en Michael Bublé luego de que el cantante, en un video que había realizado para Instagram junto con su esposa Luisana Lopilato, la tomara bruscamente del brazo. De inmediato ella y toda su familia salieron a defenderlo.

Sin embargo, las cosas no terminaron allí y en el vivo que la actriz y su marido realizaron desde Canadá el miércoles pasado, él volvió a tener una actitud cuestionable hacia ella, al tomarla del brazo nuevamente. De inmediato, sus seguidores lo marcaron en las redes sociales y expresaron su preocupación por la actriz de Casados con hijos.

En este nuevo video, al igual que el primero, mientras ella habla con una sonrisa, él pone cara seria y tira de su ropa y de su brazo, hecho que de inmediato los fanáticos de ella alertaron. Tras esta nueva aparición en sus redes y luego de la repercusión, ninguno de los protagonistas se refirió al tema.

Fue hace apenas más de diez días cuando por primera vez los seguidores de la pareja vieron una actitud reprochable de él hacia ella y decidieron exponerlo. En aquel vivo ambos saludan al mismo tiempo y él la mira fijo y la codea, para luego tomarla del brazo y continuar como si nada hubiera pasado: “Hola chicos, soy Miguel Burbuja”.

“Bublé ejerce violencia machista de manera física y emocional”, “¡re violento!”, “Luisana salí de ahí”, “siempre le habla de forma prepotente”, “quedé indignada con este trato”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos de la ex Rebelde Way realizaron en Twitter, convirtiendo a “Luisana” en trending topic.

Días más tarde la pareja volvió a realizar un vivo en Instagram y ella se refirió a las acusaciones de violencia que pesaban sobre el canadiense: : “Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento y añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, dijo Luisana, pero un nuevo gesto cuestionable volvió a encender las alarmas sobre un posible maltrato del cantante canadiense hacia la actriz argentina.

 

Archivado en