Para Agendar

¡Atentos fanáticos! Disney confirmó nueva serie de "Star Wars"

La plataforma de streaming sumará a la tercera temporada de "The Mandalorian" un show que contará con la participación de personajes como Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de abril de 2020 · 21:30 hs
¡Atentos fanáticos! Disney confirmó nueva serie de "Star Wars"

Hoy llegaron muy buenas noticias para los seguidores del universo de Star Wars. Mientras la plataforma de streaming Disney + planea la tercera temporada de "The Mandalorian", ya están preparando un nuevo proyecto con la participación de personajes como Cassian Andor y Obi-Wan Kenobi.

El sitio Variety confirmó que será una historia que tendrá una mujer como protagonista y estará situada en una línea temporal diferente a los demás.

Por su parte, y con respecto al regreso de "The Mandalorian", todavía no hay fecha para el estreno de la segunda temporada, pero medios norteamericanos aseguran que la tercera parte ya está en marcha.

Jon Favreau estaría aprovechando el parate de la industria para escribir los nuevos capítulos. Según estos rumores, todo parece indicar que la serie volverá a Disney+ en octubre. 

 

 

Archivado en