JLO

¡Marc Anthony siente celos! Mira al hijo de Jlo vestido como su padrastro

El pequeño Max sorprendió con una foto en la que sale idéntico a Alex Rodríguez

MDZ Show Internacional martes, 21 de abril de 2020 · 22:31 hs
¡Marc Anthony siente celos! Mira al hijo de Jlo vestido como su padrastro
Marc Anthony Foto: Archivo

Sin lugar a dudas una de las cosas que más cautiva de la relación que tiene actualmente la cantante y actriz Jennifer López con el ex beisbolista Alex Rodriguez (Arod) es  el vínculo que ambos han podido establecer con los hijos del otro, así sean de matrimonios anteriores. 

Tanto en los medios como en las redes sociales abundan fotos y videos de cómo viven los seis en familia. Además, también se han visto imágenes de la preciosa Emma (hija de Jlo) mirando a su padrastro con ojos de amor. Pero lo que no se había visto es que con el pequeño Max la relación también parece ser excelente. 

Y es que aunque todos sabemos que Marc Anthony es el padre del chico, con quien convive es con Arod y por ende, es con él con quien se da el permiso de hacer cosas muy graciosas como vestirse igual y tomarse una foto en la que parecen padre e hijo: ¡Una ternura! 

En varias entrevistas Arod ha dicho que ama a los hijos de Jlo y que los considera su familia, lo mismo ella para con los de él e incluso a los dos se les ha visto junto a Marc Anthony ¡Cuánta Madurez! 

Jlo, Arod y familia

Archivado en