Realmente espectacular

¡En la cama y sin maquillaje! la foto al natural de Jennifer Lopez que cautivó a todos

Tiene 50 años y el paso del tiempo parece no afectarle ya que cada vez luce más hermosa.

MDZ Show Internacional lunes, 20 de abril de 2020 · 10:57 hs
¡En la cama y sin maquillaje! la foto al natural de Jennifer Lopez que cautivó a todos

Jennifer Lopez sin dudas es una de las mujeres más bellas de todo el mundo y esto queda totalmente confirmado en todas las fotos que sube ya que su figura deja perplejos a todos sus fanáticos que tiene repartidos por todos lados.

Sin embargo JLO no es solo una cara bonita ya que es una verdadera artista con todas las letras y esto se debe a que todo lo hace ya sea en la música o actuación lo hace totalmente bien. 

Por su parte la multipremiada por sus canciones y sus discos de estudio actualmente mostró que su voz no parece tener fecha de vencimiento y esto fue por la interpretación que hizo junto a la colombiana Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl hace unos meses atrás.

Por otra parte en esta oportunidad uno de los club de fan de la ex esposa de Marc Anthony compartió una foto de ella donde se la ve recostada en la cama sin maquillaje y que deja en claro que su belleza no tiene precedentes.

Teniendo en cuenta que por el momento se vive una época de aislamiento social, la brillante latina comparte momentos de su vida privada con sus millones de seguidores de todo el globo.

 

Archivado en