Que atrevida

¡Broma pesada! La hija de Ricardo Montaner le bajó el pantalón a su esposo

La feliz pareja vive sus primeros meses como marido y mujer por lo muestran lo bien que la pasan con divertidos momentos de su intimidad.

MDZ Show Internacional lunes, 20 de abril de 2020 · 08:47 hs
¡Broma pesada! La hija de Ricardo Montaner le bajó el pantalón a su esposo

Evaluna Montaner hace un par de meses atrás contrajo matrimonio con su novio de toda la vida. Estamos hablando del cantante de música urbana Camilo.

Las redes sociales son un fiel reflejo de lo bien que la están pasando en estos primeros meses como marido y mujer ya que constantemente comparten con sus seguidores chistosas fotos y videos.

Esta no fue la excepción ya que hace unos días se conoció un video que el cantante subió a su cuenta de Tik Tok donde se lo ve bailando unas de sus canciones y de repente es sorprendido por la hija de Ricardo Montaner que le baja los pantalones.

Sin dudas el video recorrió los principales medios de espectáculos y fue viral entre las personas en redes sociales que no pararon de reír al ver el entretenido video.  

Fue tanta la repercusión que tuvo el posteo que uno de los club de fans del intérprete de "La Boca" compartió el video en su cuenta de Instagram para que se viralizara también en esa red social.

 

Archivado en