JLO

¿Recuerdas a Casper, el bailarín ex novio de Jlo? ¡Mira el cuerpazo que tiene ahora!

Cumplió 33 años y lo celebró en las redes sociales, el bailarín sigue demostrando resultados de un estilo de vida saludable y asombrosas rutinas de ejercicios.

MDZ Show Internacional martes, 14 de abril de 2020 · 17:52 hs
¿Recuerdas a Casper, el bailarín ex novio de Jlo? ¡Mira el cuerpazo que tiene ahora!
Jlo y Casper Smart Foto: Archivo

Actualmente todo el mundo sabe que Jennifer López (Jlo) está comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez (Arod) y que están muy felices juntos. Sin embargo, hace apenas unos años la “diva del Bronx” compartía su corazón con un hombre mucho menor que ella: Casper Smart. 

La relación de Jlo con “Casper, el bailarín” sorprendió a todos: No solo había 18 años de diferencia entre las edades de ambos sino que también pasaron de ser lo más reservados que podían a lo más público en cuestión de semanas. 

Jlo y Casper

Tres años después de la ruptura, Casper Smart continúa avanzando en el mundo del baile y posicionándose además en las redes sociales con distintos contenidos relacionados a la vida sana y a la gracia. 

Lo que más destaca de este hombre es sin duda su disciplina en las rutinas de ejercicios, algo que se evidencia en un cuerpo increíble que además pareciera siempre seguir mejorando: ¡Lo que se perdió Jlo!

 

Archivado en