Aterrador

¡Creer o reventar! Luego de su acertada predicción, Ludovica Squirru volvió a la carga

La astróloga fue invitada a un ciclo radial en 2019 y lanzó una predicción que hoy se hizo realidad. Ahora, ante la viralización de sus declaraciones, volvió a hablar.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de abril de 2020 · 15:52 hs
¡Creer o reventar! Luego de su acertada predicción, Ludovica Squirru volvió a la carga
Foto: Gentileza

Esta semana Ludovica Squirru apareció en todos los medios de comunicación por una predicción que hizo en octubre de 2019 durante una entrevista en el programa radial de Reynaldo Sietecase. 

"Va a ser duro, va a ser durísimo... Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane (las elecciones presidenciales), el que salga... estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos", explicó en su momento.

Ahora, el periodista volvió a contactarse con la astróloga para recordar esa charla: "Yo quiero destacar a los que aciertan y hacen el laburo bien", comenzó Sietecase. Y Squirru explicó sobre lo que se vive en la actualidad: "Nosotros estamos viviendo el cambio de ciclo literal que anuncian las profecías chinas, hindúes, mayas. Es como la caída de Babilonia, que cayó por los excesos de todo tipo. Mirá como está New York que es el centro del mundo. (...) Esto se llama purificación planetaria, e iba a pasar con el coronavirus o con una guerra nuclear porque hay mucha gente en el planeta, y no hay suficientes alimentos y lo vemos con los migrantes a los que discriminan en las fronteras. En todos los ciclos hubo grandes purificaciones, ¡y no sabés lo que se va a mover la Tierra este año!".

"Esto es la lava de un volcán que está va a generar cambios en la economía y en la dirigencia. Van a surgir dirigentes que tengan coherencia, y van a empezar a caer todos estos (Donald) Trump, (Jair) Bolsonaro y Boris Johnson. Este coronavirus se va a llevar a gente que esté 'a punto caramelo'. Hay gente que está con ganas de morir porque no hay un mundo que te dé alegría y el hecho de que cierren las escuelas quizá sea un momento para reflexionar los nuevos planes educativos para prepararse sobre el mundo que viene, sin tanto videogame", concluyó.

Archivado en