Siempre diva

¡Qué curvas! JLo en el trampolín de la piscina y desde su mejor ángulo

La “Diva del Bronx” fue captada en una sesión fotográfica espectacular, luciendo su inigualable mezcla de belleza y glamour.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de abril de 2020 · 21:24 hs
¡Qué curvas! JLo en el trampolín de la piscina y desde su mejor ángulo
Jlo Foto: Jlo

Con todo el éxito que ha consolidado en su carrera, muchos podrían decir que Jennifer López pasará a la historia como una de las mujeres que a sus 50 años estuvo más activa y dinámica que nunca.

Y es que cuando ya solo faltan meses para que cumpla 51 el próximo julio, la reconocida “Diva del Bronx” luce una figura espectacular, muy buen estado de ánimo, una hermosa familia y hasta una propuesta de matrimonio del exbeisbolista Alex Rodríguez.

View this post on Instagram

Jrod ud83dudc95

A post shared by u2764JENNIFER LYNN LOPEZu2764 (@jlo.arod) on

La vida no deja de sonreírle… y ella tampoco. Mientras más pasan los años JLo se consolida no solo por su música y en el cine sino también como un referente de moda y estilo. Como una muestra tenemos esta fotografía en una piscina en la que, como siempre, la intérprete de “El anillo” posa impecable en el trampolín. 

Con un traje de baño enterizo y unos increíbles tacones brillantes, la ex de Marc Anthony se acostó en el trampolín mientras el fotógrafo capturó su mejor ángulo: ¡Foto para la historia!

Archivado en