Diosa

Élite: El escote de “Lucrecia Montesinos” sacó todo de control

Sin dudas la actriz Danna Paola es una de las más lindas y una vez más quedó demostrado.

MDZ Show Internacional miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:56 hs
Élite: El escote de “Lucrecia Montesinos” sacó todo de control

Élite es una de las series más importantes de la plataforma digital Netflix y cada día suma más seguidores en todo el mundo, sobre todo ahora en esta época donde quedarse en sus casa es lo que se recomienda por el coronavirus.

En esta ocasión en una de las cuentas oficiales de su club de fans publicaron una  foto de ella súper osada. En la misma la bella Danna sale vistiendo una remera de puntillas blanca con un prominente escote que dejó a todos con la boca abierta.

El personaje que interpreta la hermosa actriz en Elite no sólo ha conquistado a todos por su apariencia si no también por su actuación donde hace un papel que muestra que consigue todo lo que quiere sin importarle las consecuencias.

Lo cierto es que la bella mexicana con su interpretación en la famosa serie española ha conquistado corazones por todo el planeta ya que su belleza no tiene comparación.

Por otra parte en su cuenta de Instagram Danna Paola publicó diversos momentos de ella en su casa mientras hace la cuarentena como la mayoría de las personas en el mundo.

   

 

Archivado en