Espectáculos

¡Lo hizo de nuevo! Florencia Peña volvió locos a todos con su sensual lencería ¿la usarías?

La intérprete de Moni Argento enloqueció a todos sus seguidores de Instagram con una foto ultra sensual.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:05 hs
¡Lo hizo de nuevo! Florencia Peña volvió locos a todos con su sensual lencería ¿la usarías?

Fiel a su estilo la hermosa Florencia Peña subió una foto a su perfil de Instagram que volvió locos a sus seguidores sobre todo a sus fans masculinos. La misma fue realizada hace algunas horas y hasta el momento se ha vuelto viral en las redes sociales y fue levantada por los principales medios de chimentos.

La foto que colgó en su feed la voluptuosa vedette es una que se sacó en su camarín antes de salir a la última función de la semana de su obra Cabaret que interpreta junto a Mike Amigorena. En la misma se la puede ver a ella posando sentada frente al espejo con una pose ultra sensual. En la selfie aparece ella sacando pico y vistiendo una lencería de encaje blanca que hizo que se resalten sus pronunciadas curvas delanteras.

El posteo fue realizado hace algunas horas atrás y hasta el momento tiene más 93 mil ¡Me Gusta! y cientos de comentarios que no paran de alabar la figura de la bellísima rubia a los 45 años de edad. Por su parte ella escribió en la descripción "antes de #sallybowles, última función de la semana #cabaret".

Finalmente hace unos días atrás Florencia subió una foto en formato blanco y negro donde se tapaba sus pechos solo con sus manos, mientras que sus tatuajes cumplen un papel principal ya que se ven sumamente resaltados por el estilo de la fotografía. Obviamente sus más de 4 millones de seguidores la llenaron de likes y comentarios.    

Archivado en