Video

El obsesivo método de Naomi Campbell para no contraer coronavirus

Para prevenir cualquier tipo de contagio, la top model realiza un exhaustiva método de limpieza.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de marzo de 2020 · 06:30 hs
El obsesivo método de Naomi Campbell para no contraer coronavirus

Mucho antes de que el coronavirus fuera noticia, Naomi Campbell ya se mostraba obsesionada por eliminar todo tipo de gérmenes durante sus viajes en avión. Eso se puede apreciar en un video que la modelo estadounidense subió a las redes sociales en agosto pasado pero que tomó relevancia en estos días. Allí se la ve a Campbell limpiando todo el entorno del asiento que ocuparía durante un vuelo comercial.

El video, titulado "La rutina de aeropuerto de Naomi Campbell, vení a volar conmigo", muestra cómo se prepara la estrella de las pasarelas antes de que el avión despegue.

"Limpio todo lo que voy a tocar. Todo donde voy a poner mis manos", dice la modelo. "Esto es lo que hago en cada avión al que subo. No importa lo que la gente crea de mí. Pienso en mi salud y esto me hace sentir mejor", agrega. Además, la modelo saca de su bolso un cobertor fucsia con el que cubre todo el asiento.

Sobre el final, una vez que toma asiento, saca un barbijo color negro que solo utiliza al final del vuelo. "Cuando el avión baja, la gente empieza a toser y a estornudar y eso me pone mal", explica. 

 

Archivado en